lunes, 22 de agosto de 2011

JMJ


Es el gran encuentro global de jóvenes con el Papa que se celebra cada tres años en un lugar del mundo. En esta ocasión se celebrará en Madrid.La gente en Madrid esta entusiasmada pero la pregunta es por qué están los jóvenes tan emocionados?... Algunos dicen por la fe que sienten,otros por la llegada del Papa Benedicto XVI y por ultimo otros dicen para divertirse y conocer gente. Realmente los jóvenes en Madrid son tan creyentes, en mi opinión ¡yo creo que no! pero con esto no quiero decir que no exista jóvenes que asistan a misa todos los domingos practiquen la fe y muchas cosas más.Yo creo que los jóvenes se han dejado llevar por el acontecimiento,es decir, por la sociedad
Desde el punto de vista de la filosofía se asocia con su función social la que reside en la crítica de lo establecido,es decir,su meta principal es impedir que los hombres se abandonen a las ideas y forma de conducta que la sociedad dicta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario